Vivino icon

Vivino

8.14.17

La herramienta perfecta para cualquier amante del vino

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Los amantes del buen vino que desean conocer más en profundidad la información relevante sobre la marca de la botella que están consumiendo tienen en Vivino una aplicación perfecta para acceder a todos esos datos importantes.

Esta herramienta nos permitirá realizar un escaneo de la etiqueta de la botella que tenemos delante para obtener casi al instante un análisis exhaustivo del vino que bebemos.

Entre los datos a los que tendremos acceso, encontramos el nombre del vitivinicultor, el del producto en concreto, las uvas empleadas para su creación, la categoría a la que pertenece y el precio medio al que podemos adquirirlo. Además, veremos la nota que otros usuarios le han dado así como los comentarios que han compartido mientras realizaban su degustación.

Además de conocer al detalle el vino que estamos bebiendo, con Vivino también llevaremos un historial en el que se guardarán todas nuestras consultas junto a las valoraciones que podremos compartir con nuestros amigos.

Vivino es una gran guía de vinos que todo enófilo debería llevar encima ya que ocupa muy poco espacio y nos sacará de dudas en más de una ocasión.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X